Header Ads

MICROSOFT VS GOOGLE


Microsoft explica su estrategia para hacer frente al embate de Google
  • Será el tema del segundo día de la Conferencia de Socios de Microsoft.
  • El lunes se habló sobre Office 2010 y se avanzó la versión de Office diseñada online, una de las principales armas contra Google. El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, explicará durante la segunda jornada de la Conferencia Mundial de Socios de la empresa la estrategia de futuro del gigante informático para frenar la creciente competencia de Google.Ballmer, quien llegó a la dirección de Microsoft en el 2000, tiene previsto defender el modelo de software más servicios (s+s) que la empresa presentó a sus socios en el 2007 y que la mantiene en una trayectoria de colisión con Google.

    Ayer Microsoft anunció que Office 2010 ha empezado a ser distribuido como estreno técnico entre miles de personas para que evalúen los últimos detallesdel conjunto de aplicaciones antes de su lanzamiento final en el primer semestre de 2010. Microsoft ha diseñado Office 2010 para que funcione de la misma forma en PC, teléfonos móviles y a través de exploradores de Internet. Además, la empresa se ha concentrado en potenciar las capacidades de comunicación y multimedia de sus componentes.

No hay comentarios