El Gobierno británico estudia la posibilidad de restringir el acceso a Internet a los usuarios que descarguen contenidos de la Red
El Gobierno británico estudia la posibilidad de restringir el acceso a Internet a los usuarios que descarguen contenidos de la Red de forma no autorizada, la misma medida que Francia incluyó en su ley contra la llamada 'piratería' y que fue rechazada por inconstitucional.
El ministerio de Empresa, Innovación y Cualificaciones, dirigido por Peter Mandelson, reveló en un comunicado que está analizando cómo introducir algunas medidas técnicas encaminadas a luchar contra los intercambios no autorizados de material protegido por derechos de autor, algolargamente anunciado en el país.
Entre ellas también se encuentra la de requerir a las compañías proveedoras de Internet que faciliten los datos de aquellos usuarios que realicen descargas ilegales y se los entreguen a los propietarios de los derechos de autor sin necesidad de que haya una decisión judicial de por medio.
El Ejecutivo presidido por Gordon Brown ya anunció a mediados de junio que el regulador de telecomunicaciones Ofcom tendría mayores competencias para actuar contra las personas que descarguen reiteradamente de Internet música o películas, aunque ya se conocen algunas de las ideas en consideración. por elmundo.es
Post a Comment