Header Ads

La ola de robos que afecta al país llegó hasta el Estadio Quisqueya

Santo Domingo.- La ola de robos que afecta al país llegó hasta el Estadio Quisqueya, especificamente a las oficinas que alojan al Comisionado Nacional de Béisbol y el Escogido Baseball Club, desde donde los ladrones sustrajeron equipos y dinero en efectivo por un valor aproximado de 200 mil pesos.

El robo aconteció durante el fin de semana y los empleados de ambas oficinas se dieron cuenta del mismo tras acudir este lunes a sus respectivos trabajos y verificar los cristales rotos, puertas y plafones quitados, así como desórdenes acontecidos, principalmente en el área que aloja al Comisionado Nacional de Béisbol, lugar por donde se presume ingresaron los pillos, que fue la más afectada.

De esta entidad, ubicada en el tercer nivel del parque capitalino en el lado izquierdo, justo al lado de las oficinas de los Tigres del Licey, los bandoleros se llevaron dos computadoras, un DVD, una impresora, unos 25 mil pesos en efectivo pertenecientes a la caja chica, además de romper cristales, despegar plafones y causar daños severos al sistema energético, telefónico, provocando incluso un corto circuito que levantó una pequeña humareda.

Los bandoleros rompieron cuatro puertas de cristal, incluyendo la que da acceso directo a la oficina que ocupa el comisionado Porfirio Veras Mercedes, quien fue un afectado directo.

El hecho delictivo pudo haber coincidido con la ausencia en su lugar de trabajo de uno de los vigilantes, quien el pasado viernes permaneció en su hogar debido a que tenía una hija enferma. Las oficinas del Licey, Liga de Béisbol, Federación de Peloteros y de los escuchas no fueron afectadas.

Mientras que en la parte del Escogido forzaron un frezeer y se llevaron algunas bebidas y una impresora. leer mas

No hay comentarios