Nagua-Cabrera se convierte en infierno sobre ruedas
NAGUA. El número de muertos en accidentes automovilísticos va en aumento, y muchos atribuyen este hecho al exceso de velocidad con que se desplazan muchos conductores.
Hay quienes opinan que el factor predominante es la peligrosidad de distintas carreteras que, debido a la estrechez de sus curvas, han sido escenario de múltiples choques de frente.
La carretera Nagua- Cabrera es testimonio de esto. Numerosas personas han muerto de manera imprevista en este trayecto dejando sobre el pavimento sus sueños y a muchas familias que pese a su dolor profundo reclaman a gritos por un accionar de las autoridades con respecto a la adecuación de las vías.
Para llegar a Nagua, que es una de las zonas más visitadas de la provincia María Trinidad Sánchez por ser la cabecera de la región y encontrarse en ésta la mayor parte de centros comerciales, clínicas y demás, muchos tienen que atravesar la temida “curva de la muerte”.
Es un tramo rodeado por árboles y de ambos lados se puede apreciar una vista panorámica de “Playa bonita”, pero la estrechez de la carretera y la forma curvada de la misma, en ocasiones no permite a los conductores ver lo que viene en dirección contraria.leer mas
Post a Comment