Header Ads

La franquicia celebra los 40 años del veterano manuel mota como miembro de la organización

ESPNdeportes.com.- Por algunas horas, República Dominicana se trasladó del Caribe al sur de California, específicamente a las colinas de Chávez Ravine, donde está situado el estadio del club Dodgers de Los Angeles. Mota llegó a los Dodgers en 1969 y donde autoridades del gobierno dominicano en el estado de California y el popular equipo de la Liga Nacional se unieron, el miércoles, y convirtieron Dodger Stadium en “Mi País República Dominicana” durante el último choque de la serie contra los Piratas de Pittsburgh para celebrar los 40 años del coach quisqueyano Manny Mota con la organizaciónUna sección de asientos del jardín derecho fue apodada “My Town Dominican Republic”, donde por un boleto de 35 dólares los aficionados disfrutaron de música tradicional, un menú de comida dominicana con todo incluido y una camiseta de edición limitada con el logo “My Town” y los colores azul, blanco y rojo de la bandera dominicana.

A los primeros 50 mil aficionados en llegar al parque se les obsequió con un muñeco cabezón (“bobblehead”) del jardinero dominicano Manny Ramírez.

“Es un honor y un privilegio ser parte de la familia de los Dodgers por 40 años”, dijo Mota a ESPNdeportes. com desde Los Angeles“Gracias a Dios por darme salud y a los Dodgers, una organización tan prestigiosa, por el respeto y consideradión que han tenido conmigo y mi familia”, agregó Mota, quien ha vestido la camiseta de los Dodgers desde 1969, incluyendo los últimos 28 años en el rol de entrenador.

Durante la ceremonia antes del partido contra los Piratas, Mota salió al terreno acompañado por su familia, jugadores y ejecutivos de los Dodgers y las autoridades de su país en Los Angeles. Un tributo especial en video, resaltando la carrera del gran bateador y entrenador, fue mostrado en la pantalla del parque. por listin diario

No hay comentarios