Header Ads

La primera presentación de LeBron James y Shaquille O’Neal

a primera presentación del dúo en público juntos en un mismo equipo se realizó en las fabulosas instalaciones suburbanas del centro de entrenamiento de los Cavs, obligando al equipo a improvisar para una entrevista de O’Neal y a programar el evento para otra fecha.

Más de 150 periodistas habían llegado a las canchas de la cínica Cleveland con el propósito de hablar por primera vez con los astros del partido de Todas las Estrellas. La luz se apagó en el edificio a las 3:41 de la tarde.

"Es el primer día de locura", comentó Mo Williams, escolta de los Cavaliers, contemplando la llegada de una horda de cámaras, micrófonos y reporteros.

Los Cavs contrataron a O’Neal en junio poco después de ser eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por los Magic de Orlando.

Cleveland ganó 66 partidos en la temporada regular y 10 más en los playoffs pero aún así se han quedado sin el título y buscaron contratar al enorme pivot de Phoeniz desde el receso del Juego de las Estrellas pero el gerente general Danny Ferry no pudo completar el acuerdo sino hasta que concluyó la temporada.

O’Neal podría ya no ser la fuerza dominante que solía exhibir, pero el jugador de 37 años aún puede atraer a dos defensores e infundir miedo en el corazón de cualquier rival simplemente con el hecho de ser Shaq.

A su llegada a Cleveland, O’Neal dijo que su meta en esta temporada era "ganar un anillo para el Rey", en referencia a su nuevo compañero, a quien apodan King James, pues para O’Neal sería su quinto.

"Ya tengo cuatro para mí y sería maravilloso tener un quinto. Sin embargo, sólo quiero venir a jugar y colocar mi nombre en algún lugar de la historia, y eso será, gane o pierda, porque no hay nadie como yo y ustedes lo saben", dijo O’Neal, mientras estaba de pie en medio del salón de pesas de los Cavaliers. por primerahora.com

No hay comentarios