LA puertorriqueña Olga Tañón no dejará de llevarle "un pedacito de alegría al pueblo cubano" por temor a perder fanáticos.
"Yo voy pa’lante porque yo creo en la paz y yo creo en darle a mis hijos un mundo lindo", sostuvo la artista sobre su participación en el concierto "Paz sin fronteras", a celebrarse el domingo en La Habana.
"La prerrogativa de cada ser humano que no le permita o que no esté de acuerdo con que Juanes o que Olga Tañón o quien sea vaya a darle un pedacito de alegría al pueblo cubano, pues yo lo siento", añadió a la radioemisora WKAQ.
Una quincena de artistas de Cuba y el exterior que, encabezados por Juanes, participará en el concierto que ha desatado una polémica que llegó al punto de que el cantante colombiano fue amenazado de muerte y algunos exiliados cubanos en Miami quemaron sus discos.
"Yo pienso que todos los seres humanos vamos a tener un desacuerdo en algo, pero también... pienso que es cuestión de respetar esa gente que no está de acuerdo con mi punto y yo espero ser respetada de la misma manera", manifestó la artista boricua. leer mas
Post a Comment