Header Ads

Reforzará la vigilancia en las autopistas y carreteras del país, con la finalidad de reducir los accidentes

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) supervisará las paradas de autobuses que viajan desde la capital hacia el interior, exigirá que estén en buen estado los neumáticos y reforzará la vigilancia en las autopistas y carreteras del país, con la finalidad de reducir los accidentes.

La disposición, dada a conocer anoche por el director del Amet, general Rafael Bencosme Candelier, señala que los agentes revisarán los neumáticos de los autobuses y minibuses del transporte suburbano y exigirán a los choferes y propietarios que deben cambiarlos cuando estén en mal estado.

Bencosme Candelier adelantó que los agentes orientarán y persuadirán a los conductores sobre la importancia de sus neumáticos estén en buen estado, como manda la ley.

La medida está siendo ejecutada en todo el territorio nacional y busca prevenir accidentes como los que han causado más de veinte muertes en las últimas semanas en el país. “Nos preocupa la calidad de los neumáticos de los autobuses que trasportan pasajeros desde el interior del país, porque miles de personas estarían en riesgo por el descuido de los conductores”, dijo el general Bencosme Candelier, tras lamentar los accidentes fatales que se han producido en los últimos días. LEER MAS

No hay comentarios