Header Ads

ALGO SOBRE Nashla Bogaert



“Nací en el 86, o sea que pueden calcular”. Quién diría que Nashla Bogaert tiene sólo 23 años. Su ingreso a los medios –y la profesionalidad con la que se desenvuelve– suelen disimular la verdadera personalidad de una joven extrovertida y que vive el día a día sabiendo que “los minutos no vuelven y la vida es una sola”.

No se trata de una carrera improvisada. Antes de participar en el casting para formar parte del staff de Divertido con Jochy, era conductora de televisión y vocero de los jóvenes en natal San Francisco de Macorís.

El resto es historia. La actitud y preparación de Nashla la han llevado de la pantalla chica al cine y al teatro con igual espontaneidad y sin restarle humildad. De hecho, una de las cosas que le llena de más orgullo es poder decir que ha mantenido su integridad en un medio que suele ser muy controvertido. “He logrado mantener mis valores gracias a mi formación familiar”, dice, “Y sé la gran responsabilidad que tengo: el orgullo de mi familia depende de mi integridad. Como dice Spiderman: ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad y para mí, mi poder es mi familia, y mi fortaleza, el apoyo que ellos me dan’.

¿Qué si tiene rutinas de belleza? No, ése es su gran pecado. “Vivo más pendiente de la salud que de la belleza porque eso te da como un aire diferente, aunque sí practico yoga para mantener la figura” afirma, dejando claro que en su cabeza se puede descubrir más de lo que está a simple vista.leer mas

No hay comentarios