Header Ads

Angelinos También contaron con actuaciones heroicas


ANAHEIM -- Con los Yankees ganando 3-0 en el quinto inning del Juego 3 y con Andy Pettitte en la lomita, parecía que los Angelinos fácilmente podían caer abajo 0-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Mulos Pero con actuaciones heroicas de Howie Kendrick, el dominicano Vladimir Guerrero y Jeff Mathis, Los Angeles vino de atrás para ganar un partido emocionante en 11 entradas y así meterse en la serie, que ahora pierden 1-2 luego de perder los primeros dos encuentros en el Bronx.
En otras palabras, los Angelinos le pagaron a los Yankees con la misma moneda del Juego 2, en el que Nueva York dejó en el terreno al equipo de Anaheim.
"Eso es lo bueno de este equipo", dijo el primera base cubano de los Angelinos, Kendry Morales. "Son 27 outs; hasta que no sacan los 27, no paramos."
Para empezar el regreso el cierre del quinto, Kendrick dio cuadrangular-uno de seis en total entre ambos equipos-para la primera carrera de Los Angeles. Pero fue un enorme tablazo de Guerrero ante Pettitte en la siguiente entrada para empatar el encuentro que enloqueció al público en el Angel Stadium.
"Cuando le di sabía que tenía mucha distancia", dijo el oriundo de Nizao, República Dominicana sobre su batazo. "Uno se siente bastante bien, contento ya que vinimos de atrás para adelante."
Fue la dupla de Kendrick y Mathis que finalmente le dio la victoria a los Angelinos frente al relevista mexicano de los Yankees, Alfredo Aceves, quien cargó con la derrota. Con dos outs Kendrick conectó sencillo y anotó con doble del receptor Mathis. por mlb.com

No hay comentarios