Header Ads

Carlos Batista, el más caro, no sabe usar una BlackBerry



Por José Francisco Arias
cristalycolores.com
Evelio Herrera, el mánager y hermano del merenguero Eddy Herrera, muy desprendido y solidario con su amigo Carlos Batista Matos, “el hombre más caro de la televisión dominicana”, decidió abrirle todos los canales de la comunicación moderna, conectarlo con la más alta tecnología en ese orden, y le regaló un Black Berry (BB).
Evelio lo hizo convencido de que le hacía un gran regalo a un hombre que siempre ha vivido de la comunicación, pero, en realidad, lo que le ha regalado es un gran problema, porque ahora el hombre no encuentra cómo comunicarse con un aparato tan y tan avanzado y sofisticado.
Cuando el Black Berry de Carlos recibe una llamada, él hombre comienza a presionar teclas y no encuentra cómo responder.Cuando suena la alarma de los mensajes, no encuentra la manera de accesar a los mensajesCuando decide llamar él a alguien comienza a marcar, pero las llamadas no les salen.
En definitiva, el señor Batista Matos no entiende el aparato; no sabe cómo manejarlo. Y está sumamente pesimista en lo concerniente a las posibilidades de que pueda aprender a hacerlo.
Desesperado ante las muchas dificultades que tiene ahora para comunicarse, el hombre ha manifestado que a él no le interessa Internet, televisión, radio y otras muchas opciones que le ofrece el Black Berry…
“Yo lo que quiero es un teléfono para llamar y para que me llamen… Yo no sé para qué Evelio me ha regalado ésto”, dijo Carlos en su programa Con Los Famosos.

No hay comentarios