Dramático final en el Bronx
Alex Rodríguez está convirtiendo esta postemporada en su exhibición personal.
Llegando al plato nuevamente bajo presión, Rodríguez bateó el jonrón del empate en el 11 inning y los Yanquis de Nueva York superaron a los Angelinos de los Angeles 4-3 el domingo gracias a un error en tiro del camarero Máicer Izturis en el 131, para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Luego de la llegada de la lluvia en otra noche helada, Nueva York escenificó otro de sus emocionantes retornos de última hora y sigue invicto este año en los playoffs. El juego concluyó a las 1:07 a.m. cuando Izturis tiró mal tras atrapar un machucón de Melky Cabrera entre segunda y primera.
El emergente Hairston abrió el 13 con un sencillo ante el perdedor Santana en su primer turno al bate en la postemporada. Brett Gardner lo movió a segunda con un toque de sacrificio y Robinson Canó recibió la base intencional mientras la muchedumbre coreaba "Melky! Melky!".
Cabrera bateó un machucón entre segunda y primera, e Izturis trató un incómodo tiro a segunda para tratar de forzar a Canó, pero la pelota se fue desviada detrás de tercera, donde Chone Figgings trató en vano de recogerla.
Hairston aprovechó para deslizarse en el plato con la carrera ganadora, poniendo fin a un partido que duró 5 horas y 10 minutos. por mlb.com
Post a Comment