Header Ads

EL NUEVO MERCADO de la avenida Duarte exigen ser trasladados a un lugar donde quepan todos.

Vendedores del Mercado Nuevo de la avenida Duarte paralizaron este jueves sus unidades ubicadas en la avenida Máximo Gómez cerca del área del Metro en demanda de ser trasladados hacia un lugar más amplio.

Desde las 6:30 de la mañana de este jueves, agentes policiales se encuentran en el lugar para impedir que la protesta de los camioneros llegue al área del puente que cruza la Máximo Gómez con Hermanas Mirabal por donde pasa el metro.

Los vendedores se quejan de que el espacio de venta les resulta muy pequeño luego de la remodelación del área en donde se construyó el metro por lo que exigen ser trasladados a un lugar donde quepan todos.

“El mercado se ha puesto muy pequeño para los camiones que hay, queremos que el Presidente hable con el síndico Roberto Salcedo para que tenga la amabilidad de reubicarnos de aquí para otro sitio donde podamos buscar la comida”, expresó el comerciante Ramón Rivas.

Denunció que reciben maltratos físicos de los oficiales cuando llegan queriéndose llevar las ventas del lugar.

“Nosotros hacemos un llamado al presidente Leonel Fernández para que trate de ayudar a los hombres de trabajo del mercado, porque estamos pasando mucho trabajo”, manifestó Rivas.

Informó que hasta el momento no han abierto las ventas de las mercancías que llegaron desde el interior ya que están a la espera de que las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional inicien un proceso de conversación por www.elcaribe.com.do

No hay comentarios