Erick Aybar se encargaron de pegarle a Josh Beckett, y ahora Angelinos está 2-0 arriba en la serie sobre los Medias Rojas
Jared Weaver tuvo una noche estelar, maniatando a la artillería de Boston durante más de siete innings, y Máicer Izturis rompió el empate a una, para dar el viernes a los Angelinos de Los Angeles una victoria de 4-1 sobre los medias Rojas, que están ahora a un paso de la eliminación en los playoffs divisionales de la Liga Americana.
Weaver toleró solamente una carrera y dos hits, además de ponchar a siete en siete entradas y un tercio, y Erick Aybar empujó dos para los Angelinos, que ahora viajan a Boston, donde se celebra el tercer juego de la serie el domingo.
Clay Buchholz abrirá por los Medias Rojas, mientras que Scott Kazmir lo hará por Los Angeles.
Aybar siguió el sencillo productor de Izturis con un triple de dos carreras en el séptimo, cuando los Angelinos anotaron tres veces con dos outs para decidir lo que había sido un duelo estelar entre Weaver y Josh Beckett, el as de Boston.
El hit de Aybar decretó la salida de Beckett, que permitió cinco hits y cuatro carreras en 6 2-3 innings, para su primera derrota de playoffs con el uniforme de los Medias Rojas. Fue además su primera derrota en nueve partidos de postemporada desde el tercer juego de la Serie Mundial del 2003, cuando jugaba para Florida.visto en espn
Post a Comment