Header Ads

Hamels y Andy Pettitte un duelo de alto calibre




El sábado en el Citizens Bank Park, el zurdo tratará de agregar otro capítulo a su ilustre carrera en octubre cuando se mida a los Filis en el Juego 3 de la Serie Mundial con todo parejo 1-1.Y ante un público bien hostil en Filadelfia, Pettitte tendrá que tener su enfoque de siempre. "Mayormente puedo bloquear todo y concentrarme en una sola cosa, y eso es tratar de hacer mis pitcheos", dijo Pettitte, quien lleva 3-4 y efectividad de 3.90 en 10 aperturas en Serie Mundial con los Yankees. "No importa qué tan ruidoso ni hostil sea el público."El zurdo veterano se encuentra en su séptima Serie Mundial con los Mulos, y su octava en general (participó en el Clásico de Otoño del 2005 con los Astros). Definitivamente, sabe cómo manejarse en estas situaciones.


FILADELFIA - Hace un año, Cole Hamels estaba disfrutando al máximo su carrera como lanzador de Grandes Ligas; sus Filis acababan de coronarse campeones al derrotar a los Rays en el Clásico de Otoño, y el zurdo había sido nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
Ahora, Hamels ha sido desplazado como as de Filadelfia por el recién llegado Cliff Lee, y viene de una temporada de mucha inconsistencia. En el 2009 sufrió su primera campaña perdedora con marca de 10-11 y efectividad de 4.32. En las primeras dos rondas de la postemporada, tiene promedio de carreras limpias de 6.75 en tres aperturas.
El pitcher de 25 años de edad pretende reponerse el sábado en el Juego 3 de la Serie Mundial con los Yankees, con todo parejo 1-1.


No hay comentarios