Header Ads

Los Filis pican alante



Con dos jonrones de Chase Utley y una actuación magistral del zurdo Cliff Lee, Filadelfia ganó el primer choque 6-1 para irse arriba 1-0 en el Clásico de Otoño y quitarle la ventaja de local a los Mulos.
"Los fanáticos estuvieron bien ruidosos al principio del partido", dijo Utley, que estableció un nuevo récord de Serie Mundial al embasarse en su 26to partido consecutivo en Clásicos de Otoño. "Pero cerca del final me di cuenta de que algunos se habían ido. Fue un poco más callado".
Si alguien llegó a pensar que los Filis se iban a apretar en el Yankee Stadium, se equivocaron.
"No siento que estemos intimidados", afirmó Utley. "Todos tenemos confianza. Creemos que podemos jugar con los mejores, así que vamos a ver cómo nos va".
En el primero les fue muy bien. Ahora arriba en la serie, los Filis se ven bien calmados de cara al Juego 2.
"Somos un equipo de mucha confianza, pero no somos arrogantes", expresó el jardinero de Filadelfia, Raúl Ibáñez, quien empujó dos carreras importantes en el octavo episodio con un sencillo en su primer partido de Serie Mundial. "Es bueno ganarle a un gran equipo, llegar a su casa y llevarnos uno, pero al mismo tiempo tenemos que venir mañana y empezar de nuevo".Con el dominicano Pedro Martínez programado para el segundo partido aquí, los Filis ya pueden aspirar a barrer los primeros dos encuentros en el Bronx. por mlb.com

No hay comentarios