No se... pero yo como que necesito que me cuenten la pelicula completa, sin anuncios.. No es por nada. Pero
Como otros millones de dominicanos, yo disfruto esa alegrÃa.
Sin embargo, hay un detalle que no entiendo y necesito que alguien me lo explique. No es por nada malo, ni que le esté buscando la quinta pata al famoso gato aquel. Nada de eso.
Lo que ocurre es que uno ha visto tantas cosas que mejor se cuida. Ya saben, es una manÃa que tenemos los periodistas de nuestra generación, periodistas cincuentones que hemos visto y escuchado muchos cuentos.
El detalle es el siguiente:
El muchacho, según dijo una tÃa suya, citada por el Diariolibre.com, era alimentado con "pan y leche".
Realmente no se mucho de dietas, pero Eduardito lucÃa muy bien fÃsicamente para una persona que varió sus hábitos alimenticios de repente durante 23 dÃas que estuvo bajo secuestro dentro de una choza que fue construida especialmente para alojarlo durante el tiempo que duró el secuestro.
Quizásr fue eso lo que hizo en medio del tumulto, allá, en el cuartel de Villa Vasquez, donde lo acogieron tars escapar.
O a lo mejor, el muchacho es un "lampiño" al que las barbas le crecen en forma de candato. Pero eso lo saben mejor que yo quienes lo conocen .
Otra cosa, pero aquà necesito que me lo explique un nutricionista, ¿Cómo es posible que el chico no muestre señales de deshidratación, ni se le vea "flaco" como es presumible esté una persona con esas condiciones de alimentación?
Definitivamente, hay cosas que no entiendo y necesito que alguien me las explique, con todos los detalles.
Por lo pronto, les dejo estas fotografÃas hechas a Eduardito cuando llegaba a Nagua en helicoptero y saquen ustedes sus conclusiones. POR /www.vidadominicana.com
Post a Comment