Header Ads

Pedro Martínez lució en la derrota de Filis vs. Yankees



Pedro Martínez caminó lentamente al bajar de la lomita, escuchaba los gritos y burlas del público en el Bronx. Miró hacia el cielo y lo señaló como una señal en recuerdo de su difunto padre y después les sonrió a los aficionados.
Al estar en busca de otra gran victoria en su espectacular carrera, Martínez no pudo enviar a los Filis de Filadelfia de vuelta a su estadio del Citizens Bank Park con una ventaja de 2-0 en la Serie Mundial sobre los Yanquis de Nueva York. La serie quedó empatada a una victoria por bando.
Durante cinco entradas y dos tercios, la mejor versión de Pedro Martínez estuvo trabajando en la lomita, salvo por la ausencia de su imponente recta, que tuvo en su juventudPero el dominicano mantuvo a los bateadores de los Yanquis totalmente engañados con cambios de velocidad y rectas inesperadas.
Como pitcher de Boston durante siete temporadas hasta 2004, Martínez libró un sinfín de memorables duelos contra Nueva York, todos cargados con el aditivo de convertirse en el blanco predilecto de insultos y burlas por parte de la afición de los Yanquis. Y así fue el jueves en el Yankee Stadium, aunque sostuvo que no se inmutó para nada por ser otra vez el villano en la Gran Manzana. por mlb.com

No hay comentarios