QUE Alegría al tener su techo propio

SAN JOSÉ DE OCOA. El presidente Leonel Fernández encabezó ayer aquí el acto de inauguración de dos proyectos habitacionales, construidos a un costo de 111.3 millones de pesos y destinados a beneficiar familias afectadas por las tormentas Olga y Noel.
Fernández cortó la cinta para dejar inaugurado los dos proyectos que constan de 160 viviendas y fueron ejecutados por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
La directora del INVI, arquitecta Alma Fernández, explicó que los proyectos se denominan “INVI-Villa Progreso San José de Ocoa” e “INVI-Villa Progreso Sabana Larga”.
El primero consta de 96 unidades distribuidas en edificios de dos niveles. Cada apartamento tiene dos habitaciones, sala-comedor, cocina y balcón, cocina, baño y áreas comunes. El segundo consta de 64 apartamentos con las mismas características.
Alma Fernández dijo que con las 160 viviendas suman dos mil 536 los apartamentos entregados por el Presidente a los damnificados en distintas zonas del país de las tormentas Noel y Olga. leer mas
Post a Comment