Header Ads

JULIANA LE DICE ALGO A Carlos de san Juan. DE SU MAMBO



Por Carlos de san Juan.


Como llegas a formar una orquesta: De la mano de Henry Medrano, en un casting.

Que tuviste que dar: Mi talento y hacer bien mi trabajo.

Te enamoran mujeres: Si, bastantes, hasta el punto que me da miedo.

A qué edad te dieron tu primer mambo: A los 17.

Cuéntanos como duermes: Depende y de la situación.

El tamaño importa: Claro que sí.

Dinos unos de los piropos más raros, que te han dicho: Un señor que iba con su esposa, me grito que fea.

Lo que más odias: La hipocresía y la mentira.

En la cama eres de las calladitas o de las gritonas: Ahí, canto muy bonito.

Te gustan los tríos: No.

Eres de las que le gusta el sexo salvase, dígase el anal: Nooooooooooo.

Que es lo que más te miran: Mi boca y mis piernas.

Háblanos de la masturbación: Es algo natural.
Wao todo queremos con Julianas, hablar mal pensados.

No hay comentarios