Header Ads

La cantante Marcel dijo que se ha enamorado de nuevo,


La cantante Marcel dijo que se ha enamorado de nuevo, pero aclaró que no se trata de una persona del medio.
De igual manera declaró que el hombre del cual está enamorada no es un pelotero.


La llamada “Piel morena”  afrimó que está enamorada, muy enamorada, pero que no es de una persona del medio.
“¿Pelotero yo? Jamás, nunca fui una chica de peloteros, ellos no me gustan, nunca me han llamado la atención yo como mujer”, dijo Marcel al descartar a los deportistas de grandes ligas, que con frecuencia se ven vinculados en romances con megadivas y figuras del medio artístico.



Sin embargo, dejó bien establecido que aun sigue amando al presidente de Venezuela Hugo Chávez.
“Ese es mi gran amor, yo lo sigo amando, mientras él y yo estemos solteros no pierdo la esperanza con él”, agregó Marcel. por  josephcaceres.net

No hay comentarios