Encuentran cadáver de mujer con cocaina en el estómago
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El cadáver de una mujer que habría muerto tras ingerir 32 cápsulas de cocaína fue encontrado frente a la planta Palamara, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte. De acuerdo con la Dirección Nacional de Control de Drogas, el cadáver de la desconocida, que fue envuelto en una sábana, fue llevado hasta donde se produjo el hallazgo desde un lugar no muy distante. Las circunstancias de la muerte hacen presumir que la mujer, de unos cincuenta años, tez blanca y ojos azules, cumpliría la función de mula para transportar la droga al exterior. Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades lo transportaron a Patología Forense donde le fueron extraídas las bolsas del estómago. Todavía se desconoce su identidad, según informa la DNCD en una nota sobre el suceso. 7dias.com.do |

Post a Comment