El dominicano Pedro Martínez lanzó el domingo la primera bola del partido de los Medias Rojas de Boston ante los Yanquis de Nueva York, que dio inicio a la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas. El ex as de los Medias Rojas salió detrás de una bandera de Estados Unidos que cubría completamente el muro del jardín izquierdo y mientras se dirigía con lentitud hacia el montículo, sonreía y saludaba a los aficionados que lo aclamaban. Aunque no todo fue amor para Martínez, el público lo abucheo ligeramente cuando estrechó manos con el tercera base de los Yanquis, Alex Rodríguez, en el lado izquierdo del cuadro. Martínez ejecutó su lanzamiento alto y dentro para el receptor de Boston, Jason Varitek. LEER MÁS
Aplican cambios a la Ley de Residuos Sólidos
-
Tras las recientes modificaciones aprobadas por el Senado de la República a
la Ley General de Gestión Integral y Coprocesamiento de Residuos Sólidos,
se ha...
Las más vistas del miércoles
-
Saludos familia, por si te lo perdiste: — Carajito de Shakira se vuelve
viral (video) — Curiosa celebración en el Mundial (video) — ¿Seguimos?,
¡si! ¿Par...
-
Alfonso Rodríguez vuelve a la TV con “Bemberé” por el 9
El destacado cineasta y productor de televisión del cónsul saliente de
República Dominicana en Lo...
¡Salcedo FC campeón de la LDF 2025-2026!
-
SANTIAGO.- Lo que era un sueño se convirtió en realidad y el debutante
Salcedo FC se coronó campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF
2025-2026), cuan...
Cachicha pasa a formar parte de RCC Media
-
Cachicha.com, la red digital de más alcance del país se une a la familia de
RCC Media, el grupo de medios de mayor influencia en la República
Dominicana. C...
Tres meses de prisión contra Kerube Ortiz
-
Un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de
Santiago Rodríguez impuso tres meses de prisión preventiva como medida de
coerc...
Post a Comment