Header Ads

TODO EL MUNDO PARA SU CAMPO EN ESTA SEMANA SANTA

 Una gran cantidad de personas comenzaron a trasladarse desde ayer miércoles hacia el interior del país para pasar la Semana Santa junto a sus familiares y amigos. En las principales paradas de autobuses se observaba un gran flujo de personas que a medida que pasan las horas se incrementa.
Durante un recorrido se pudo observar que en paradas como la de Caribe Tours, que viaja al Sur y el Cibao, cientos de pasajeros se aglomeraban para esperar los autobuses que salen de la terminal. El encargado de despachar los autobuses en esta terminal, Marcelino García, destacó que los autobuses salen a medida que se llenan. “Guagua que se llene, guagua que se va”, explicó, tras indicar que éstos son despachados dependiendo de la llegada de los pasajeros. LEER MÁS

No hay comentarios