TODO EL MUNDO PARA SU CAMPO EN ESTA SEMANA SANTA
Una gran cantidad de personas comenzaron a trasladarse desde ayer miércoles hacia el interior del país para pasar la Semana Santa junto a sus familiares y amigos. En las principales paradas de autobuses se observaba un gran flujo de personas que a medida que pasan las horas se incrementa.
Durante un recorrido se pudo observar que en paradas como la de Caribe Tours, que viaja al Sur y el Cibao, cientos de pasajeros se aglomeraban para esperar los autobuses que salen de la terminal. El encargado de despachar los autobuses en esta terminal, Marcelino García, destacó que los autobuses salen a medida que se llenan. “Guagua que se llene, guagua que se va”, explicó, tras indicar que éstos son despachados dependiendo de la llegada de los pasajeros. LEER MÁS
Post a Comment