Header Ads

La Argentina de Maradona, humillada

Maradona
Alemania es el tercer semifinalista del Mundial después de sacar los colores a una Argentina que se va de Sudáfrica por la puerta de atrás al sucumbir por un contundente 4-0. Los de Löw fueron muy superiores en todo momento y ahora se enfrentarán a España. 


 El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona dijo que no sabe si continuará en el cargo. "Todavía no se si voy a seguir y en este momento no tengo más fuerzas", agregó tras la derrota ante Alemania.
Y añadió: "Habrá que pensarlo bien. Tengo que hablar con mi familia y con mis jugadores".  Sobre el partido, Maradona indicó que "teníamos todo estudiado, con marcas definidas y en el primer centro nos hacen el gol. Creo que le facilitamos la pelota a Alemania".
"Y ellos, en ventaja, empezaron a tener ideas y aprovecharon bien las situaciones de gol que generaron".
Maradona explicó que "el resultado no es lo que pasó en la cancha, pero esto no me quita el orgullo que tengo de estar al frente de los jugadores".
Y agregó: "Quiero agradecerle públicamente a todo el plantel y a todos mis colaboradores, y a toda la gente que estuvo al lado nuestro".
Maradona, quien se mostró triste en la conferencia de prensa, dijo que "no se cumplió el sueño, pero se marcó un camino. Yo me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son, sin misterios y sin peleas".
"Yo tuve jugadores que ganan fortunas y vinieron aquí por la gloria, por eso estoy orgullosos de ellos. El final no fue el esperado. Pero yo creo que el venga debería seguir este camino", apuntóLEER MÁS>>>

No hay comentarios