Header Ads

Vuelve el fútbol con un Holanda-Brasil que no es un simple partido de cuartos de final

Vuelve el fútbol dos días después, la espera ha parecido eterna, con un Holanda-Brasil que no es un simple partido de cuartos de final de un Mundial. El duelo entre holandeses y brasileños será un ejercicio de precisión. A las dos selecciones nos las han cambiado. El fútbol de toque ha dado paso a un fútbol marcado por los detalles, detalles que manejan a la perfección la Holanda de Van Maarwijk y la Brasil de Dunga. Los dos ejércitos saben que un error, por mínimo que parezca, decide el futuro.
El 'jogo bonito' no lo entiende Dunga. Brasil no parece Brasil, pero siempre será de fiar. Todos sus partidos en este Mundial no se han saltado el guión. Han sido calcados. La 'Canarinha' te deja actuar y, cuando nadie lo espera, se pone por delante. Ahí todo se acabó. Se maneja la situación y se acaba con el partido sacando las pistolas que obligan a retirada enemiga.
La 'Oranje' ha llegado a cuartos dejando claro al Mundo que sabe rematar. Le ha faltado fútbol, pero le ha bastado con un latigazo de Sneijder, una aparición del escondido Kuyt o una puñalada de Robben. Con eso le ha sido suficiente. 

No hay comentarios