Header Ads

La Policía Nacional apresó a los familiares del mensajero Carlos David García Rojas


La Policía Nacional apresó a los familiares del mensajero Carlos David García Rojas quien desapareció tras cambiar en una institución bancaria un cheque por valor de RD$5,416,498.32.

Entre los familiares apresados se encuentran la madre del mensajero Clara Rojas, de 52 años, quien está inválida y afectada de múltiples problemas de salud, su esposa recién parida, dos hermanos, uno de los cuales es seminarista, el esposo de una prima, así como vecinos y conocidos.

Residentes en el sector Charles de Gaulle donde reside Carlos David García Rojas, pidieron a las autoridades policiales dejar en libertad a los apresados a quienes dicen se les ha violado sus derechos ya que llevan tres días presos.

Aseguran que los familiares desconocen si el mensajero está vivo o muerto ya que el mismo no se ha comunicado con nadie.

Señalaron que han tratado de contactarlo a través de un teléfono celular, pero  no contesta.

García Rojas fue enviado por el señor Edward Francisco Almonte Tavarez, a cambiar el referido cheque, emitido por la empresa Constructora Almonte Tavarez, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, número 26, del Ensanche Piantini.

No hay comentarios