Header Ads

Los nominados del Cibao celebraron por adelantado

La fiesta cibaeña de los nominados a los Premios Casandra, residentes en la región Norte, organizada por la filial Santiago de Acroarte con respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, fue una gala de gratitudes y sonrisas de oreja a oreja. El colectivo de artistas y talentos de la televisión se abrazaban y sonreían ante los flashes.
Todo el mundo “en pinta”, en igual categoría. Krisppy, los varones de Banda Real y El Prodigio se retrataron juntos. Sajhara Bar fue el nido de la fiesta en Santiago, donde por segundo año se lucen tomados de la mano, los nominados a los premios más cotizados y vistos del país.
Raulín Rodríguez, el intérprete del éxito “Llámame”, viajó desde su comunidad Santa María, de la Línea Noroeste para decir presente.
Regresó la misma noche despues de conceder entrevistas y tomarse fotos a pesar de su conocida timidez. El Prodigio, con su “moña seca” peinada hacia delante, también venció su miedo escénico y respondió algunas preguntas.
La ceremonia conducida por Sixta Morel (CDN 2) y German Dominici (Canal 25), fue transmitida en vivo por los canales 25 y 29, Telemedios y Teleuniverso, y para coronarla, cantó “La Baby”, Martha Heredia.
La bienvenida la ofreció Ney Zapata, secretario general de la filial e ideólogo de la fiesta. El locutor y conductor de “Hola, Buenas tardes”, destacó que en la presente versión, el Cibao supera en nominaciones en los 27 años de la premiación a lo mejor del arte nacional.  LEER MÁS>>>>>>>>

No hay comentarios