Header Ads

‘Mi apariencia física es un reflejo de mi paz interna’

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Lo primero que Luz García aclara antes de ofrecer la entrevista es que ella y su ex esposo, el ex ministro de las Fuerzas Armadas y presidente del Partido V República, José Miguel Soto Jiménez, existe un acuerdo de confidencialidad, por lo que no hablará sobre el tema del divorcio.
Tras la separación, y estrenándose ahora como madre, algo evidente ante el público y sus seguidores es el cambio de imagen que ha experimentado la comunicadora.
Luz se ve más delgada, y la felicidad que refleja su rostro dice de la bonita experiencia que vive con la maternidad.
Sin lugar a dudas, son momentos de cambios que ella define como maravillosos.
“Realmente creo que mi apariencia física es un reflejo de la emoción maternal y de mi paz interna”.
Y es que el milagro de la martenidad se hecho evidente, ya que confiesa que su vida gira alrededor de su pequeño hijo Miguel Ángel.
“Cada día se resume en una experiencia que conforta mi existencia. Pero sobre todo, es un aprendizaje maravilloso; cuando le enseño a Miguel Ángel, aprendo.
Aprendemos los dos en una relación de amor indescriptible”.
Definitivamente que para la presentadora de televisión se trata de una experiencia nueva cada día, la que dice vive a plenitud y consciente de cada momento, especialmente el tiempo que le dedica a su pequeño.
“Realmente estoy orientada a ofrecerle calidad de tiempo a Miguel Ángel dentro de las exigencias que conlleva su educación y crecimiento. LEER MÁS>>

No hay comentarios