El trasero más famoso del tenis da la cara
Aunque tiene uno de los traseros más vistos de Reino Unido, pocas personas fuera de su círculo íntimo reconocerían el rostro de Fiona Walker. El descarado movimiento del vestido de tenis de esta británica quedó inmortalizado en el famoso póster.
La imagen se convirtió en una de las más vendidas de la tienda de pósters y almanaques Athena. Sin embargo, hay muchas sorpresas detrás de la historia.
Por ejemplo, Walker confiesa que el tenis nunca le interesó mucho y que las pelotas que se ven en la cancha en realidad las usaba para tirárselas a su perro.
De todas formas, la imagen será la principal atracción de una exposición sobre el tenis como forma de arte, que tendrá lugar en la ciudad de Birmingham.
Walker, de 52 años, trabaja actualmente como ilustradorafreelance y es madre de tres hijos.
Pero en 1976, a los 18 años, su novio de entonces, el fotógrafo Martin Elliot, la convenció de tomarle la foto subiéndose el vestido y mostrando su trasero desnudo.
El escenario de la foto era una pista de tenis universitario en Edgbaston, Birmingham, la zona donde nació el tenis como se conoce hoy, en 1859. LEER MÁS>>
Post a Comment