La boda más real PERO AL ESTILO DE MIGUEL Y RAYMOND.
Raymond Pozo y Miguel Céspedes tendrán la boda más real del mundo este próximo sábado. Pero ya están unidos. No hacen falta ceremonias ni protocolos.
“El patrón del éxito no se rompe”, dijo Miguel a LISTíN DIARIO para referirse al mismo estilo y línea que mantendrá junto a Raymond Pozo en su nueva producción con Edilenia Tactuk.
Pero esta frase encaja perfectamente con el mismo espíritu y mística que mantienen detrás y frente a las cámaras. Mientras ensayan y planifican el guión, maquillan sus rostros y se colocan sus vestuarios, Raymond y Miguel demuestran que no son simples personajes, porque conservan la chispa de humor que los ha catapultado como “los reyes” del mismo.
Raymond siempre realiza el papel de hombre y le deja a Miguel la interpretación de la futura esposa, la novia, la cantante.
Miguel luce cómodo con su vestido de novia. “Por lo menos los mosquitos no me pican”, afirma luego de que le ha sido colocado el velo que cubre su rostro.
En el mundo del espectáculo hay personajes que no pueden evitar ser seguidos.
Pero hay muchos que fuera de las cámaras no guardan relación alguna con la imagen que proyectan, algo que, en ocasiones, se convierte en una decepción para la fanaticada.
Quizá la clave que ha permitido la permanencia de estos profesionales de la risa en la televisión es transmitir su verdadera esencia a través de sus personajes. LEER MÁS AQUI>>
Post a Comment