ANAHEIM - - Los Dodgers de Los Angeles no salen de su maleficio con las lesiones.
A horas de que el equipo posiblemente reactive al versátil jugador del cuadro
Juan Uribe, la novena tuvo que enviar el sábado de regreso a la lista de lesionados al campocorto
Rafael Furcal. Mientras, en otra movida también asignó a la lista de lesionados al lanzador derecho
Jon Garland.
Furcal llevaba con el equipo dos semanas luego de haber perdido seis debido a una fractura del dedo pulgar de su mano izquierda. Su nueva lesión es un problema muscular en el lado izquierdo de su caja toráxica. Éste sufrió el malestar el viernes cuando recibió un lanzamiento en la segunda base para intentar sorprender al corredor de los Rojos de Cincinnati en la parte baja de la segunda entrada del partido que los Dodgers finalmente perdieron por 2-1.
En la jugada, el receptor
Dioner Navarro hizo un tiro a Furcal y tras sorprender a Bruce, quien salió corriendo hacia la tercera, Furcal se movió para tirar la bola al antesalista
Casey Blake, quien finalmente sacó el out. Pero, de la jugada Furcal salió lesionado.
"Estaba justo en el camino correcto", dijo Furcal a Tony Jackson, de ESPNLosAngeles.com. "Se que mi primera semana (de vuelta), cuando estaba tratando de regresar al camino (correcto), fue un poco difÃcil. Pero estaba jugando mejor, viendo la bola mejor, jugando mejor defensa. Ahora voy de vuelta a la lista de lesionados. Quiero llogar, hombre".
"I was just getting on track," Furcal said. "I know my first week (back), when I was trying to get on track, it was a little tough. But I was starting to play better, seeing the ball better, playing better defense. Now, I'm going back to the DL. I want to cry, man."
Los Dodgers todavÃa no han anunciado cuánto tiempo requerirá Furcal para reestablecerse. Por lo menos no se vislumbra que sea un periodo menor de dos semanas ya que lo colocaron inmediatamente en la lista de lesionados por 15 dÃas. Para reemplazarle en el equipo, Los Angeles reclamó de vuelta al equipo grande al segunda base Iván De Jesús Jr. Será su tercer viaje a la novena esta temporada. En 16 juegos jugados en las Grandes Ligas este año batea .194 con 11 ponches en 31 turnos al bate. En sus previas participaciones pocas veces jugó más de dos partidos corridos.
via espn
Post a Comment