Header Ads

Los Marlins de Florida inaugurarán su nuevo estadio de 515 millones de dólares ante los Cardenales de San Luis


NUEVA YORK -- Los Marlins de Florida inaugurarán su nuevo estadio de 515 millones de dólares ante los Cardenales de San Luis el 4 de abril, informó el jueves a The Associated Press una persona familiarizada con el calendario de juegos para la próxima temporada.
La fuente habló bajo condición de permanecer anónima porque las Grandes Ligas planea anunciar hasta septiembre el calendario, que aún se encuentra en etapa preliminar.
"Es maravilloso. Es lo primero que escucho sobre eso", dijo el receptor de los Marlins, John Buck, después de su victoria de 5-4 ante los Atléticos de Oakland. "Es divertido tener el primer partido de la temporada en tu estadio, así de simple. Y tener el incentivo de un nuevo estadio va a ser todavía mejor. Estoy ansioso", agregó.
El estadio de los Marlins, que estará en el centro de Miami y tendrá un techo retráctil, será el primero en ser inaugurado en las Grandes Ligas desde el estreno del Target Field de Minnesota en 2010. El equipo cambiará de nombre a los Marlins de Miami a partir de año próximo.
"Será un gran espectáculo", dijo el manager de los Marlins, Jack McKeon. "El poder estrenar un nuevo estadio que Miami pueda considerar suyo, un verdadero estadio de béisbol, un inmueble bello, ¿qué más se puede pedir? Todos van a estar contentos".
Muchos equipos prefieren iniciar la temporada como visitante cuando se mudan a un nuevo estadio para tener tiempo extra para terminar el inmueble.
El partido contra los Cardenales no formará parte de una serie de encuentros entre ambos equipos y seguramente será trasmitido por televisión a través de la cadena ESPN. Antes de ese juego, los Marlins planean uno de exhibición ante los Yankees de Nueva York.
Desde que los Marlins comenzaron a jugar en 1993, sus partidos como locales han sido en lo que ahora se conoce como el Estadio Sun Life, que está a casi 26 kilómetros (16 millas) al norte de la ciudad. 

via espn

No hay comentarios