Header Ads

República Dominicana está siendo vista por Hollywood como un buen lugar para realizar producciones cinematográficas”.

Para esta filmación, Jessy recreo un barrio dominicano en New Orleans
Detrás del éxito de un video musical o un largometraje siempre está la labor de un director. Artistas, a veces anónimos, que hacen que el trabajo de otros trascienda. Jessy Terrero es uno de ellos. Nacido en el Bronx, Nueva York, y de padres dominicanos, este joven talento ha dirigido videos musicales de artistas como Lionel Richie, 50 Cent, Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Daddy Yankee y Aventura, por citar algunos. El resultado de su trabajo llega acompañado de nominaciones, premios y un prestigio sólido en la industria de la música en el mercado americano. 
Hollywood también le ha abierto las puertas a Terrero, quien dirigió películas como “Soul Plane” y “Gun”. En medio del rodaje de su más reciente producción cinematográfica, “Freelancers”, estelarizada por los ganadores del Oscar Robert De Niro y Forest Whitaker, Jessy nos ofrece esta entrevista cargada de motivación, emoción y orgullo dominicano.
Cuéntanos sobre tus inicios profesionales, ¿cómo llegas a la posición en la que te encuentras hoy? Mis comienzos fueron como los de mucha gente, trabajando gratis en películas y filmaciones de videos musicales. Hice de todo, desde limpiar pisos hasta servir café. Solía escribir conceptos de videos musicales para otros directores y de esa manera mi talento creativo fue descubierto. Años más tarde tuve la oportunidad de comenzar a dirigir. Mi primer video musical contó con un presupuesto de 5 mil dólares. LEER MÁS><

No hay comentarios