Header Ads

La autopsia no revela drogas en el cuerpo de Amy Winehouse

Muere Amy Winehouse
Las pruebas toxicológicas indican que no había sustancias ilegales en el cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse cuando murió el mes pasado a los 27 años, según indicó el martes su portavoz.

Los análisis toxicológicos han salido a la luz y en el cuerpo de la diva del soul no se han encontrado restos de ningún tipo de sustancia ilegal que le ocasionaran la muerte el pasado 23 de julio. En un comunicado emitido por la familia de la cantante se niega la existencia de drogas ilegales aunque señalan que sí había consumido alcohol.

"Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte", detalla el comunicado.
De esta forma, toma fuerza la hipótesis planteada por algunos miembros de la familia de la joven, quienes señalaban que murió por culpa de otra droga legal: el alcohol, ya que, según recoge el mismo texto. "Los resultados indican que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar todavía si jugó un papel en su muerte".

No hay comentarios