Header Ads

Los “Reyes del Humor” son mucho más que amigos

Se podría decir que Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los llamados “Reyes del Humor”, quienes han tenido un éxito arrollador con filmes como Perico Ripiao, Cristiano de la Secreta y más reciente Lotoman, son casi como un matrimonio porque ambos se conocen como la palma de su mano. Y es que no es nada fácil mantener una amistad por más de 20 años y, a la misma vez, compartir en el plano profesional.

“Más que amigos, somos familia. Somos bien afines, pero a la misma vez somos diferentes. Raymond es extremadamente organizado y yo soy suelto como gabete”, confesó Céspedes entre risas.
Han sido muchos los grupos de artistas que se unen y, cuando obtienen el éxito, se separan por situaciones monetarias o de egos. Para estos humoristas dominicanos, su clave es no pensar en el dinero y resolver sus diferencias.
Por su parte, Pozo entiende que las separaciones “se dan en personas inmaduras porque no reconocen el verdadero valor de la unión. Un ejemplo es El Gran Combo y uno debe de fijarse en eso que ha tenido éxito y hoy día son lo que son por eso”.
LEER MÁS>>

No hay comentarios