Header Ads

Cardenales, del abismo a lo más alto del béisbol

St. Louis Cardinals celebrate with trophy
El destino simplemente había marcado a los Cardenales de San Luis: nada ni nadie iba a ser capaz de frenarles.
El equipo que nunca se amilanó se consagró el viernes campeón de la Serie Mundial por 11ma vez en su historia al vencer 6-2 a los Vigilantes de Texas.
En el primer séptimo juego en una Serie Mundial desde 2002, Chris Carpenterexhibió su casta al lanzar seis entradas para los Cardenales con tres días de descanso. Además, los inesperados héroes David Freese y Allen Craigvolvieron a ser fundamentales con sus bates.
Craig conectó un jonrón que le dio la ventaja definitiva a San Luis en el tercer episodio y Freese bateó un doble remolcador de dos carreras que sirvió para borrar de inmediato una ventaja madrugadora de Texas, que pagó muy caro el descontrol de sus lanzadores.
San Luis ganó el campeonato menos pensado tras un año cargado de vicisitudes desde el mismo inicio de la pretemporada cuando su estelar abridorAdam Wainwright quedó descartado por una lesión.
Una noche después de sobrevivir tras encontrarse dos veces a un strike de quedar eliminado, San Luis se convirtió en el 19no conjunto en la historia que voltea una desventaja 3-2 en el Clásico de Otoño para consagrarse.
Para el deleite de un lleno total de 47.399 aficionados en el Busch Stadium,Jason Motte retiró a David Murphy con un elevado al jardín izquierdo para el último out.

por espn

No hay comentarios