Header Ads

¿Cómo saber si tu novia se verá bien en 20 años?

Cuando la novia de un hombre es inteligente, con sentido del humor y posee una gran belleza, es fácil pensar en formalizar y extender la relación por el resto de la vida. Sin embargo, de todas estas cualidades, la tercera no será permanente.

Es cierto que los estándares de belleza en el mundo se dirigen principalmente hacia la juventud, por tal motivo muchos afirman que ésta va disminuyendo con el paso de los años.
En la mujer, factores como el desgaste físico, el estrés, la ansiedad, los embarazos, el cuidado de los hijos y el trabajo, entre otras cosas, dejan secuelas que poco a poco se van acumulando en su cuerpo, afectando su apariencia física.
Pero no todas las mujeres pierden su belleza conforme van envejeciendo, algunas han logrado mantenerla durante años, sin precisamente recurrir a métodos que las “mantengan jóvenes”, pues aceptan su edad y se permiten ser bellas de acuerdo a los años que han vivido.
Lo que ayuda a estas mujeres son varios aspectos, pero los principales son su actitud y cómo se perciban ellas mismas. Detalles como estos hacen la diferencia, y un hombre puede darse una idea de cómo lucirá su novia en el futuro poniendo atención en ellos, que aunque son sutiles, dicen mucho de la forma de ser de cada mujer.
De10.mx dice cuáles son las señales que indican que tu novia se verá bien en 20 años.
Madre guapa, hija guapa. Se dice que uno puede saber cómo lucirá una mujer a determinada edad en función a cómo se ve su madre a esa edad. Si su mamá se ve muy bien para la edad que tiene y además parece estar combatiendo bien el paso de los años, entonces tu novia tiene un punto a favor.
Una de las razones es simplemente la genética, pero normalmente se trata de los cuidados que se tienen del aspecto físico. Si su mamá acostumbra aplicar algunos secretos de belleza para mantenerse atractiva, seguramente su hija habrá aprendido esos cuidados y no permitirá que pase lo contrario.
Si por el otro lado, la mamá es descuidada y parece una mujer abandonada, es probable que la hija con el paso de los años haga lo mismo y pierda interés en mantener su aspecto físico. En este caso, todavía hay esperanza, pues puede que la hija note el mal aspecto de su madre y no quiera llegar a esa edad pareciéndose a ella.
Sus amigas también están guapas. Esta es otra señal importante que te ayudará a saber que lucirá bien en 20 años. Se trata de un fenómeno social, los seres humanos nos relacionamos normalmente con personas que son afines a nuestra forma de pensar, y si nuestro círculo social está compuesto de gente atractiva, eso significa que en nuestra mente también es importante el aspecto físico y procuraremos cuidarlo.
Si a esto se agrega que entre mujeres, a pesar de ser amigas, puede existir rivalidad por ser la más guapa, pues el punto a favor es aún más fuerte, pues no dejará de esforzarse para ser quien tenga el título de la chica más bella de su círculo social.
No tiene problemas en hablar sobre cirugía plástica. Si la mujer de tus sueños utiliza frases como “La belleza duele”, seguramente es seguidora de programas de televisión y documentales sobre cirugía plástica.
Esto indica que se está preparando mentalmente para lo que probablemente decida someterse en un futuro, pues acepta que si su aspecto físico no coopera conforme su edad vaya aumentando, quizá tenga la necesidad de hacer una visita al quirófano, postergando su belleza por unos años más. Sólo habría que asegurarse de que su gusto por la cirugía no se convierta en una obsesión, pues podría salir contraproducente.
Ella no ha cambiado mucho desde que se conocieron. A menos que los cambios en una mujer sean positivos, lo mejor es que no luzca muy diferente del día en que se vieron por primera vez.
Incluso, puede ser mejor si al ver fotografías de cuando era niña, cuando estaba en la preparatoria o en la universidad, no se notan grandes cambios más que el peinado y pequeños detalles en el maquillaje, ya que esto garantiza que ella seguirá luciendo tan hermosa como ahora por muchos años más.
Siempre se ha preocupado por cuidarse. Sin duda esta es la señal más importante de todas, pues si dentro de los hábitos de una mujer está el cuidado de su aspecto físico, haciendo ejercicio, comiendo adecuadamente, cuidando su piel, evitando vicios y descansando lo suficiente, lo más probable es que éstos se mantengan durante los próximos años, haciendo que no deje de lucir hermosa
Si además de esto se consiente con pequeñas vacaciones, tratamientos faciales, visitando spas, consumiendo vitaminas, evitando los bronceados prolongados y manteniéndose informada de lo más actual en belleza, está claro que para ella, estar y sentirse bien, es una de las prioridades de su vida.
Cuando un hombre convive con una mujer que cumple con todas las señales anteriores, puede estar tranquilo, pues siempre tendrá a su lado una mujer bella. Pero hay que ser equitativos, pues una mujer que se preocupa por su bienestar y aspecto físico, merece un hombre que haga lo mismo.

http://www.lapatilla.com
por 

1 comentario:

  1. Chica guapa es la que quiere verse joven, preguntale como se quiere ver en muchos años y sabras si seguira viendose guapa

    ResponderEliminar