Ex de DiCaprio posa desnuda para Elle
La ex novia de Leonardo DiCaprio y reconocida top model internacional tiene claras sus prioridades en la vida. Lejos de desear ser la modelo mejor pagada o crear un imperio similar al de Elle McPherson, para Bar Refaeli su meta personal es la de ser madre.
"He nacido para ser madre. Me gustaría tener pronto no un hijo sino varios, pero no he encontrado todavía el hombre apropiado", asegura Refaeli en la edición española de la revista ELLE.
Esta y otras sorprendentes declaraciones podemos encontrarlas en el Gran Número del Cuerpo de ELLE del que la exhuberante maniquí israelí es absoluta protagonista.
En el interior de la revista hay un completo reportaje fotográfico a la israelí, quien entregó algunos datos de salud y belleza.
"Practico TRX, (trabajo muscular suspendido en el aire), un entrenamiento cardio muy intenso y duro que hace verdaderos milagros pero también me gusta leer libros que hablan de la vida y de cómo aceptar las cosas", asegura Refaeli en las páginas de la publicación especializada.
A pesar de ser una de las mejores top model del momento y una de las más deseadas, Bar Refaeli se considera una chica normal.
"Me considero una chica normal y sana. No soy muy delgada ni tengo sobrepeso. Disfruto de la comida, voy al gimnasio... y estoy enganchada a Twitter", sentencia la modelo israelí en ELLE y que recoge Europapress.
por www.publimetro
Post a Comment