Header Ads

Incidente entre Ubaldo Jiménez y Rockies podía verse venir

j
 El torpedero de los Rockies, Troy Tulowitzki, salió sin daños estructurales en el codo izquierdo el domingo, luego de recibir un bolazo del dominicano Ubaldo Jiménez en el partido entre Colorado y Cleveland aquí.
Jiménez, enfrentándose a su ex equipo por primera vez desde que fue canjeado a los Indios por los Rockies-un movimiento que dejó algo de amargura de parte del derecho-le dio el pelotazo a Tulowitzki con el primer pitcheo del primer turno de éste último.
"Vi que el cátcher puso el blanco adentro y en ese momento pensé que algo podía pasar", dijo el lanzador de los Rockies, Jeremy Guthrie. "Y sí paso."
Al principio, los Indios dijeron que Jiménez no hablaría con la prensa, calificando su posición como "la decisión de la organización". Pero al final el dominicano sí convocó a los reporteros al clubhouse de Cleveland. A Jiménez se le vio golpeándose el pecho y acercándose al plato después del lanzamiento, pero afirmó que eso fue sólo después de que Tulowitzki le gritara desde la caja de bateo.
"Estaba tratando de pitcharle adentro", manifestó el diestro. "Ese probablemente sea el punto más débil que tiene. Lo que hice (los gestos y el acercarse al plato) fue porque él me estaba hablando. Soy hombre. Trato de relajarme en cada oportunidad, pero soy hombre. Si alguien me reta, tengo que ir.
"Sí, me estaba insultando", agregó el quisqueyano...le dije, '¿Me estás retando?'"
Cuando Tulowitzki caminó hasta la primera base, estaba siendo escoltado por otros integrantes de los Rockies, y se le vio a Jiménez gesticulando hacia el torpedero para que se le acercara. leer mas>>

No hay comentarios