Header Ads

Maestra-sexy italiana denuncia a policias por espiarla


La ‘maestra sexy’ continúa dando que hablar. Tras las acusaciones que algunos padres hicieron contra Michela Roth, una profesora de 38 años que daba clases en escuela infantil Castello di Serravalle (Italia), ha denunciado a dos policías por supuesto espionaje, según publica ABC.
Michela observó como dos hombres vestidos de paisano la estaban espiando con una cámara de vídeo desde una ventana de un edificio situado frente a la escuela.
La maestra llamó de inmediato a los carabineros que se personaron en el lugar y descubrieron que las dos personas que tomaban imágenes de Michela Roth eran policías municipales.
La maestra presentó una denuncia en el juzgado y el fiscal Valter Giovannini ha abierto una investigación. Su queja es que ha sido violada su privacidad y la de los niños de la escuela.
El jefe de la policía municipal de Castello di Serravalle ha explicado que los dos policías de paisano estaban allí para hacer comprobaciones de tipo administrativo sobre la escuela.
Una sorprendente explicación, teniendo en cuenta que la alcaldesa del pueblo había manifestado que la escuela estaba en regla y había superado todas las inspecciones. En las redes sociales se califica sin ambages a los dos policías como “mirones”.
DEMASIADO SEXY PARA DAR CLASE
Roth, que compagina su profesión de docente con su afición a los certámenes de belleza y ya ha sido nombrada ‘Miss madre italiana’ y ‘Mis culito de oro’, se hizo famosa por las acusaciones de padres que la consideran demasiado sexy para dar clase.
“Muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y a mí me atacan por trabajar como modelo”, se defendió la maestra-modelo sobre lo sucedido.
En poco tiempo su perfil de Facebook recibió un aluvión de mensajes de solidaridad y peticiones de amistad, ya que fue precisamente la red social la que desató la polémica por unas fotos que colgó Michela donde posaba muy sexy.

No hay comentarios