Header Ads

Ana Gabriel deja el alma en el escenario

Euforia, delirio, son algunos de los adjetivos que se les pueden atribuir a la actitud del público que asistió al concierto de Ana Gabriel en el Anfiteatro de Altos de Chavón el pasado sábado.
Y es que, al parecer, la audiencia que llenó casi por completo el mítico escenario de piedra de La Romana, eran todos seguidores incondicionales de la cantante y compositora mexicana.
En el país después de 18 años, la intérprete nacida hace 56 años en Sinaloa, México, ofreció esteconcierto que fue grabado, para ser editado en álbum y dvd que lanzará la Sony Music el próximo septiembre.
El concierto se dividió en dos partes: al principio dio prioridad a los temas románticos y pop, para en en el segundo acto reforzar la banda con unmariachi.
Ana Gabriel es dueña de una discografía que se ha destacado por sus canciones de despecho, desamor y sobre todo, amores no correspondidos, despertó en los varios miles de personas, la mayoría de sexo femenino, las más encendidas pasiones, al acompañarla en casi todas los temas.
A esto, se une su inconfundible voz. “La ronquera de mi voz se llama alma”, dijo en un momento del show, para añadir que entregaba el alma y la dejaba aquí.
Acompañada de su banda, reforzada por músicos dominicanos, (cuerdas y vientos) el espectáculo trajo a una artista cercana, conversadora, bailó de manera divertida y bromeó, dejandose tocar por su público nacional.
Mientras cantaba, se hacía fotos de celulares, se ponía sombreros o gorras que le pasaba el público, sintiendo de cerca a una audiencia que deseaba tener un recuerdo de su artista. VER MAS EN LISTIN DIARIO

No hay comentarios