Header Ads

fue incomprensible e inexplicable la actitud de los fanáticos ante Robinson Canó

Derby de Jonrones
KANSAS CITY - Por suerte, Robinson Canó pertenece a los Yankees de Nueva York. Los abucheos son parte de su diario vivir cuando juega en la carretera.
Aunque el dominicano lo toma como algo normal, para algunos de los peloteros que participaron en la competencia de jonrones previa al Juego de Estrellas, fue incomprensible e inexplicable la actitud de los fanáticos ante el intermedista de los Yankees, quienes lo abuchearon inmisericordemente durante su aparición del lunes en Kauffman Stadium.
"No entiendo eso", dijo José Bautista, el dominicano de los Azulejos de Toronto, que quedó subcampeón de la competencia detrás de Prince Fielder. "No se justifica de ninguna manera, de verdad que es algo inexplicable".
Los abucheos al intermedista dominicano opacaron el triunfo de Fielder y la decorosa actuación de Bautista en la competencia.
Canó, quien ganó la competencia el pasado año, generó la ira de los fanáticos de losReales de Kansas City cuando no seleccionó a ningún jugador de esa organización para participar en la noche de los batazos largos, pese a que Billy Butler (16 jonrones) estaba disponible. El intermedista reconoció en la conferencia de prensa, varias horas antes del juego, que sabía que los aficionados estaban molestos, pero que era su deber presentar el mejor equipo.
Desde que hizo su aparición en el terreno para las prácticas vespertinas de bateo, ya se anticipaba lo que pasaría por la noche en la competencia de jonrones. Canó fue entrevistado por animadores de la jornada pre juego en medio del primero de varios abucheos. LEER MAS>>

No hay comentarios