Header Ads

¿Bobby Valentine? ¿En serio? ¿Cree alguien que ÉL es el problema de los Medias Rojas?

¿Bobby Valentine? ¿En serio? ¿Cree alguien que ÉL es el problema de los Medias Rojas?
Si Bobby V. es la razón por la que Jon Lester y Josh Beckett han ganado apenas 10 de sus 42 aperturas, entonces sí hay que despedirlo.
Si Valentine es responsable de los 15 oportunidades de salvamento desperdiciadas, hay que hacer un cambio.
Si él es el motivo de las lesiones de Jacoby Ellsbury, Carl Crawford y Andrew Bailey, pues no merece dirigir a los Patirrojos.
La verdad es que si hicieras una lista de 12 aspectos que Boston tiene que arreglar, Bobby V. no estaría ahí.
Era un manager capaz el día que fue contratado. Sigue siendo un manager capaz. Conoce el juego. Conoce a la gente. Es un hombre muy decente.
No se volvió bruto de la noche a la mañana. No perdió su toque con la gente tampoco. Cuando termine esta temporada, los jugadores de los Medias Rojas van a decir dos cosas acerca de Valentine:
--Lo respetan como profesional
--Les cae bien a nivel personal
Ese ha sido el caso con Valentine en todos lados. Sí, tiene un ego. Sí, va a encontrarse en el medio de algunas controversias.
Pero hay que decir que ha sacado lo máximo a los Medias Rojas. Si se toma en cuenta todo, ha hecho un gran trabajo.
Decir que la decepción en Boston se debe al manager es equivocarse en grande. Entiendo por qué la gente escribe este tipo de cosas. Para comenzar, es fácil. Se puede reducir una serie de problemas a un arreglo fácil.
Despide al dirigente para arreglar el equipo. Los columnistas tienen un siglo haciendo eso. Es algo sencillo de gente simplista.
También vende mucho. Incita. Otra cosa: un análisis honesto de los Medias Rojas implicaría hablar de cosas un poco aburridas.LEER MAS>>>

No hay comentarios