Header Ads

Detenidos por practicar el sexo demasiado ruidoso


Pese a estar en la intimidad de su hogar, el vecindario entero lleva desde abril enterándose de cuando la pareja formada por Jessica Angel y Colin MacKenzie mantienen relaciones sexuales. El excesivo volumen que alcanzaban y los ruidos proferidos durante las cinco veces a la semana que admiten tener sexo, fue demasiado para unos vecinos que acabaron denunciando a la joven pareja.
La Policía recibió casi una veintena de quejas hasta que un coche patrulla se presentó en el domicilio de los apasionados amantes para detenerlos.De momento les han prohibido dormir en el barrio, y en virtud de la estricta Ley de Protección del Ruido de aquel país, pueden ser condenados a pagar una multa de 4.000 dólares.
En la pesquisa policial los agentes apuntaron que «se oían gritos, ruidosos gemidos, juramentos, y voces elevadas».
Los vecinos llevan quejándose desde abril, y en este tiempo los amantes ya habían sido multados en varias ocasiones –una de ellas de más de 300 dólares–. Este domingo se volvió a presentar la Policía, esta vez pensando que la pareja estaba discutiendo a tenor por las altas voces que se escuchaban, pero nada más lejos de la realidad.«Estábamos intimando» reconoce Jessica Angel en una entrevista recogida por «Sunday Mail ».
Las críticas a la actuación policial han sido numerosas en el país, ya que muchos consideran que han invadido la intimidad personal. Sin embargo para el inspector jefe Trevor Lovegrove la medida es correcta, ya que tienen que cumplir con lo que dicta la ley de ruido.
Lo que está claro es que la pareja reconoce los hechos. «Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados», relató Jessica. Su pareja Colin admitió que son escandalosos, aunque cargó las culpas sobre su compañera: «Sobre todo es Jessie». «Nuestro promedio de sexo es de cuatro, seis, siete horas... Y cinco noches a la semana». «Me despierta a cualquier hora. Creo que voy a morir de un ataque al corazón, me está matando» admitió Colin en el Sunday Mail 

No hay comentarios