Header Ads

Sofía Vergara confirmó que se casa y no descarta volver a ser madre

Después de que lo anunciaran varios medios y que su hijo lo revelara, la actriz confirmó que se casa y no descarta volver a ser madre 

Tras dos meses de especulaciones sobre su compromiso, Celebuzz ha sido el medio privilegiado que ha conseguido que Sofía Vergara admita que va a casarse. "No he comenzado a planificar nada porque todavía es todo muy reciente", contó la actriz.

Vergara se refirió a la posibilidad de volver a ser madre. "Es algo que tal vez... un día voy a hacerlo de nuevo. No me importaría", afirmó. "Quiero decir, creo que todavía puedo hacerlo. Pero ya sabes, cuando se quiere hacer algo así, quieres hacerlo bien, en el momento oportuno, así que me lo estoy tomando con calma. Tal vez tendría que trabajar un poco menos", sostuvo.

La actriz se convirtió en madre con tan sólo 21 años y tiene una relación envidiable con su único hijo, Manolo. Aun así, que quiera volver a ser madre es una noticia sorprendente, cuando siempre se ha especulado que su relación con Nick Loeb es muy inestable por sus fuertes discusiones.



Fuente: Europa Press

No hay comentarios