Header Ads

“Por mi adicción, no he podido ejercer mi profesión de médico”

López lee un discurso que escribió para compartir su testimonio como adicto.
El doctor Rolfy Antonio López está destrozado por dentro y por fuera. Consumir drogas durante 35 años seguidos lo ha marcado visiblemente. Pero no se siente derrotado.A este médico no le apena expresar que consume droga por más de tres décadas sin parar. Es el testimonio de un adicto que lucha por rehabilitarse. Por eso habla fluido y sin complejos. Pero al momento de decir que por culpa de las drogas perdió la licencia (exequátur) para poder ejercer su carrera, fue muy notorio el cambio de su semblante.

“No estoy ejerciendo actualmente. Soy un usuario de drogas, desde hace 35 años. Así, como consecuencia de mi adicción, no he podido ejercer mi profesión de médico”, señala, apenado. 

Este hombre todavía se cree doctor en medicina, a pesar de que la heroína hace rato que le robó lo que algún día tuvo como vocación.

Por saberse profesionalizado en el complejo mundo de la medicina, se hace llamar “el doctor Rolfy”. Con un papel en las manos, donde resumió su historial como adicto, López confiesa que sus días no han sido nada fácil. LEER MAS>>

No hay comentarios