Header Ads

Sandra Bullock al desnudo para la serie Chelsea Lately (Fotos)

Para la comedia Chelsea Lately de E! Entertaiment, Sandra Bullock y Chelsea Handler demostraron que la verdadera belleza se muestra sin ropa y en esta ocasión lo hacen en una discusión en las duchas de un baño, pero totalmente desnudas.
“Usted tiene la responsabilidad de ser un programa de entrevistas respetable. Esto viene directamente de la boca de Oprah a mi oído a mi boca, de mi boca, en los oídos, abajo de su cuerpo, fuera de su vagina, hasta mi vagina. El tema general de este mensaje es que usted es una gran decepción. Sólo porque usted es la única persona en la televisión nocturna que tiene pequeños trozos señorita no le da un pase libre".
Image
“Usted tiene la responsabilidad de ser un modelo a seguir para las niñas… y hay que despedir a la bebida”, apuntó Bullock de 48 años.
Image
Tras ello, Bullock abofeteó a Chelsea y le dijo: “dejar de dormir con tus invitados”, y agregó: “Es por eso que no ha hecho su show, no quiero dormir contigo”.
Image
Después del pleito entre las dos mujeres, que incluyó dos cachetadas de parte de la actriz para con Chelsea, la presentadora reconoció que Sandra sólo estaba desnuda de la cintura para arriba.
Image
Fuente: Esrealidad

No hay comentarios