Header Ads

Barcelona consiguió la remontada y se metió en cuartos de final

El Barcelona dio un golpe de autoridad en casa para conseguir lo que muchos ponían en duda: remontar un 2-0 ante el Milan para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, de la mano de un inspirado Lio Messi que anotó los dos primeros tantos de la goleada que terminó 4-0 y con un resultado global de 4-2 a favor de los catalanes.

Después de haber caído 2-0 en la ida, el Barcelona llegada a su casa con la misión de revertir el resultado y sacudirse los malos partidos que había realizado recientemente y fue Messi quien se encargó de abrir el camino con su primer gol del partido al minuto 6.

El astro argentino repitió sus dosis en el arco italiano al minuto 39 segundos después que el cuadro rossonero desperdiciara la oportunidad más clara del partido cuando en un contragolpe el remate que sacó M'baye Niang se estrelló en el poste derecho del arco que defiende Víctor Valdés.

Ya en el segundo tiempo y sin bajar la presión, David Villa anotó el tanto que le daba la clasificación a cuartos al Barcelona (minuto 55) para que ya en el cierre del partido apareciera Jordi Alba con el tanto que terminó la goleada azulgrana sobre el cuadro italiano.

No hay comentarios