Header Ads

Ellas son las famosas más morbosas


Los hombres son más propensos a contar sus fantasías sexuales, y en más de una ocasión, sus aventuras sexuales los llegan a meter en aprietos, esto se debe, en gran medida, a que los “machos”, gustan de presumir y alardear sobre sus conquistas, y triunfos a la hora de compartir la cama.
Sin embargo, las mujeres a pesar de que son más reservadas, también tienen esos pensamientos prohibidos, que van desde un sueño más erótico, hasta en fantasías más extremas como tríos o experiencias bisexuales.
Para todos los curiosos y a los que les gustaría saber qué es lo que pasa por la mente de algunas celebridades a la hora de fantasear, esta nota te puede gustar, el sitio nosotras.com hizo una recopilación de las fantasías sexuales de varias famosas; aquí algunas.
Eva Mendes. Una de las actrices más deseadas de Hollywood, ha hecho unas sorprendentes y muy íntimas declaraciones sobre sus experiencias sexuales en la carretera. Según el sitio Joblo.com, Eva ha reconocido: “He tenido sexo en los cincuenta estados. Varios de esos ‘acontecimientos’ ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven”.
Megan Fox. Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, también ha querido sacar a relucir su lado más erótico en sus entrevistas. “Tengo la libido de un chico de 15 años. De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!”
Pero eso sí, recalca para que no hayan dudas, que “me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a clubes con desconocidos”.

No hay comentarios